Protección de datos para Comercio

En los comercios y tiendas online se maneja gran cantidad de datos de carácter personal de clientes, trabajadores, proveedores… por lo que tienen que cumplir con la normativa de Protección de Datos pero ¿sabes por donde empezar?

En Acohen estamos comprometidos con nuestro pequeño comercio local, ayudando en el cumplimiento normativo de protección de datos de carácter personal a quienes trabajan para mantener nuestras ciudades vivas y amables, mediante su actividad comercialmente justa, culturalmente diversa y generadora de empleo estable local.

Tanto en un establecimiento físico como en una tienda online (ecommerce), cada vez que un cliente le deja sus datos para la compra de cualquier producto o servicio, contrata con profesionales y empresas externas servicios de mantenimiento, la gestión con proveedores o cede los datos de tus empleados para elaborar sus contratos y nóminas, estás manejando datos de carácter personal de terceros, también cuando utilizan sus datáfonos/TPV, tarjetas y acciones de fidelización, mecanismos de videovigilancia.

Para el correcto manejo de estos datos desde su establecimiento comercial es preciso cumplir con la normativa, además de dar seguridad a los clientes del pequeño comercio cada vez más cuidadoso con la protección de sus datos de carácter personal.

Protección de Datos especializada en Comercios y Tiendas Online Ecommerce

Consultoría
de protección
de datos

Copia de
seguridad
backup

Análisis de riesgos en el tratamiento de datos personales

Análisis de metadatos

Fieles con la cercanía con nuestros clientes, estamos cerca de los comerciantes para facilitarles su cumplimiento en Protección de Datos y la Seguridad de su Información de sus pequeños comercios

Asesoramiento especializado e integral en Protección de Datos de carácter personal

ACOHEN estamos especializados en la prestación de servicios integrales de cumplimiento normativo en materia de Protección de Datos Personales y Seguridad de la Información, a través de los servicios de Consultoría, Auditoría y Formación. Elaboramos un Sistema de Protección de Datos Personales exclusivo y personalizado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y aportándole el respaldo de nuestro asesoramiento jurídico y la cobertura de nuestro seguro de responsabilidad civil

  • Registro de Actividades de Tratamiento
  • Elaboración del documento de Política de Protección de Datos
  • Redacción de cláusulas legales y formularios
  • Redacción de contratos de tratamientos de datos
  • Asesoramiento en caso de violaciones de seguridad
  • Atención ejercicio de derechos del interesado
  • Videovigilancia
  • Adaptación y mantenimiento a la normativa vigente
  • Delegado de Protección de Datos
  • Realización de auditorías y mantenimiento anual
  • Realización de Evaluaciones de Impacto (EIPD)
  • Asesoramiento legal y defensa jurídica hasta agotar la vía administrativa
  • Elaboración distintivos informativos

Aportamos la solidez de la experiencia acumulada durante más de 15 años de nuestros colaboradores como Consultores especializados en Protección de Datos y Seguridad de la Información y la confianza de que nuestros clientes han depositado en nosotros para la adecuación a la normativa vigente de sus empresas, instituciones y entidades, tanto públicas como privadas.

En ACOHEN 3.0 contamos con una Plataforma Digital en la que el cliente podrá subir y disponer de toda la documentación que necesita para el cumplimiento de sus obligaciones en materia de protección de datos personales, en un entorno seguro y accesible los 365 días del año, 7 días a la semana y 24 h al día.

Integrado por profesionales del Derecho altamente especializados, que ofrecen servicios integrales de cumplimiento normativo en materia de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, comprometidos con el objetivo «ACOHEN SANCIONES CERO», basado en el cumplimiento y la responsabilidad proactiva de todos sus clientes.

Un seguro de hasta 60.000 €, exclusivo para nuestros clientes, gestionado por nuestros colaboradores, ante posibles siniestros derivados de fallos, errores humanos y similares, que pudiera cometer el cliente que conlleve un incumplimiento de la normativa.

Nuestros colaboradores cuentan con un seguro de hasta 1.200.000 €, por los posibles errores que se pudieran cometer por el sistema de protección de datos de nuestros clientes.

Elaboración de un Sistema de Protección de Datos Personales con documentos exclusivos y personalizados a las necesidades y peculiaridades de la actividad profesional específica de cada cliente

resuelve tus dudas

Si necesitas ayuda, estamos completamente a tu disposición