Servicios IT

En los comercios y tiendas online es necesitario apoyarse en la tecnología para poder ser competitivo ¿sabes por donde empezar?

Estamos comprometidos con proporcionar soluciones informativas y servicios de mantenimiento informático de alta calidad para comercios que buscan aprovechar al máximo el poder de la tecnología.

Nuestro objetivo es ayudar a los comercios a través de la tecnología. Creemos que la tecnología bien administrada y adaptada a las necesidades de cada cliente puede ser un impulsor fundamental del éxito en cualquier empresa. Nos esforzamos en propocionar soluicones informativas inteligentes y servicios de mantenimiento informático que sean confiables, efectivos y centrados en las necesidades de tu comercio.

Nuestros valores

Excelencia

Innovación

Compromiso

Sostenibilidad

¿Por qué necesita una copia de seguridad de sus datos?
Los datos son esenciales para cualquier empresa. Almacenan información crítica, como registros financieros, contratos, clientes y empleados. Si alguna vez pierde sus datos, puede tener un impacto significativo en su negocio. Una copia de seguridad es una copia de sus datos que se almacena en un lugar seguro. Si alguna vez pierde sus datos, puede restaurarlos desde su copia de seguridad.

¿Qué tipos de copias de seguridad hay disponibles?
1. Copias de seguridad locales.- las copias de seguridad locales se almacenan en un dispositivo local, como un disco duro externo.

2. Copias de seguridad en la nube.-
Las copias de seguridad en la nube se almacenan en un servidor remoto.

Asesoramiento especializado e integral en Protección de Datos de carácter personal

ACOHEN estamos especializados en la prestación de servicios integrales de cumplimiento normativo en materia de Protección de Datos Personales y Seguridad de la Información, a través de los servicios de Consultoría, Auditoría y Formación. Elaboramos un Sistema de Protección de Datos Personales exclusivo y personalizado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y aportándole el respaldo de nuestro asesoramiento jurídico y la cobertura de nuestro seguro de responsabilidad civil

  • Registro de Actividades de Tratamiento
  • Elaboración del documento de Política de Protección de Datos
  • Redacción de cláusulas legales y formularios
  • Redacción de contratos de tratamientos de datos
  • Asesoramiento en caso de violaciones de seguridad
  • Atención ejercicio de derechos del interesado
  • Videovigilancia
  • Adaptación y mantenimiento a la normativa vigente
  • Delegado de Protección de Datos
  • Realización de auditorías y mantenimiento anual
  • Realización de Evaluaciones de Impacto (EIPD)
  • Asesoramiento legal y defensa jurídica hasta agotar la vía administrativa
  • Elaboración distintivos informativos

Tipos de intervención.
Recibido el aviso de intervención, un técnico contactará con el cliente, para valorar la incidencia que determinará si es necesaria la intervención presencial.
Si la incidencia puede resolverse por vía remota o telefónica ( sin la necesidad de enviar un técnico a sus instalaciones) se consumirá como mínimo ½ hora por cada intervención.
Si la incidencia precisa el desplazamiento, se desplazará un técnico a sus instalaciones. Por cada asistencia a sus instalaciones se consumirá mínimo 1 hora de servicio, incluido desplazamiento – Max 25km desde Alcalá de Henares – A partir 1ª hora de servicio, se contará por fracciones de ½ hora.

Si se tuviese que desplazar algún equipos a nuestras instalaciones para la resolución de problemas, se computará ese servicio técnico en fracciones de ½ hora.

No incluye :
– Los componentes informáticos sustituidos (el cliente deberá aceptar previamente el presupuesto del componente a sustituir).
– Formación de usuarios.

Cuidados de tus líneas como si fueran nuestras…
… y las de tus amigos también
Nuestra misión es solucionar cualquier cuestión relacionada  con tu telefonía móvil, fija e Intrernet, para que ahorres tiempo, dinero y con el mejor trato humano directo

resuelve tus dudas

Si necesitas ayuda, estamos completamente a tu disposición