Modificación Ley “LISOS”

El 1 de Octubre, la modificación del artículo 40 de “LISOS” se conoce, sobre el delito y las sanciones en el efecto del orden social.

Los cambios en este artículo de cumplimiento con respecto a un aumento de hasta el 20% en el número de sanciones aplicadas, para los actos delictivos descubiertos en el campo de las relaciones laborales y de empleo, un nacimiento social, movimiento de migración y trabajo de extranjeros, compañías de trabajo temporales y usuarios. Empresas, prevención de riesgos laborales, así como delitos congestionados. Este aumento en el aumento económico en lo establecido en la nueva

Ley del Trabajo Remoto emitido, Ley 10/20111, 9 de julio.

No hay duda de que son los cambios más importantes en esta ley, porque con respecto a las regulaciones de trabajo remotas en esta ley, no hay cambios muy importantes en lo que se aprueba en el Decreto 28/2020, 22 de septiembre.

Enfatizan algunas áreas importantes en las que se deben tener en cuenta las características del teletrabajo. En particular, la naturaleza voluntaria de la caridad y los derechos iguales, incluida la seguridad y la salud ocupacional.

El empleador debe garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores, asegurando que se implementen las medidas que se reflejen en los actos de prevenir los riesgos laborales dentro y fuera de sus instalaciones.

Por lo tanto, para los trabajadores en la situación de teletrabajo, también deben evaluarse plenamente en las condiciones de trabajo provistas de datos familiares, minimizando los riesgos relacionados.

En el acuerdo que marca la ley de trabajo remota, debe registrarse entre empresarios y empleados en una situación de teletrabajo, se indica claramente entre otras preguntas, ahora acordadas, de vacaciones, licencias y de licencia. Al igual que con cambios significativos en las condiciones de trabajo y el derecho de desconectar la conexión digital.

Se incluye un repositorio en el que se indica la provisión de equipos y herramientas necesarios para el trabajo normal y segura a distancia, también planes y soporte técnico. Y, entre los principales riesgos, vemos relacionados con el ensayo de trastornos musculoesqueléticos, causados por poses obligatorias, posiciones malas o movimientos repetitivos a menudo relacionados con la liquidación inadecuada y / o necesidad de reactivar la ubicación.

El teletrabajo también fue descubierto por los riesgos psicológicos sociales, el estrés, la fatiga espiritual, el aislamiento, directamente relacionados con la organización y la carga de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *