El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, organiza su segundo curso para el comercio el miércoles 27 y jueves 28 Noviembre de 2019.
Os ampliamos a continuación toda la información.
“Email Marketing”
Fechas: miércoles 27 y jueves 28 Noviembre de 2019
Horario: 14:45 a 16:45 (4 horas)
Lugar de celebración: Salón de actos Casa Lizana. Calle Victoria, 10. Alcalá de Henares
Descubrir como crear campañas de Email Marketing atractivas con Mailchimp
Objetivos:
- El Email Marketing es un canal de comunicación con el usuario, se utiliza para atraer a clientes potenciales, es directo por lo que permite adaptar el contenido a cada consumidor, y por lo tanto conseguir mayor retorno de la inversión.
- Segmentar es la clave de una estrategia de Email Marketing, pues de nada sirve enviar de forma masiva una información a un usuario que no está interesado en nuestro contenido.
Contenido:
- Creación de listas de suscritores.
- Selección de plantillas y diseños para el envío neewsletter.
- Como seleccionar el contenido a enviar.
- Como redactar un buen mensaje para el Email.
- Analizar los resultados y comparar con la media del sector.
- Ejemplos prácticos.
Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción. Esta formación es gratuita para todos los comercios de Alcalá de Henares
Más información:
Tfn: 91.8883300 – Ext: 4324/4306
comercio@ayto-alcaladehenares.es